-->

viernes, 14 de septiembre de 2012

Otro modelo para visitar a Juventud

Si bien hoy será día decisivo para la formación que presentará Sportivo Desamparados este domingo en San Luis, ayer en el camping de la Universidad quedó planteado un cambio de modelo y tres modificaciones entre los titulares. El técnico, Andrés Villafañe, pasó de las dos líneas de cuatro y dos puntas a un esquema con dos líneas de cuatro, un enlace y un solo punta. Así paró a Mancinellli en el arco; Corvalán, Barth, Sánchez y Parisi en la defensa, repitiendo la misma que arrancó contra Alvarado. En el medio, Víctor Benítez ingresó por Maximiliano Zbrun, manteniéndose así el esquema de cuatro volantes con Pablo Jofré por la derecha, Sebastián Malandra por izquierda y la pareja de volantes centrales conformada por Emma Campo y Benítez que vuelve tras su expulsión en Maipú. En el ataque, Alexis Zalazar reemplazará a Leopoldo Gutiérrez, mientras que Julio Ibañez se movió como enlace entre los volantes y el único punta.

La preocupación del cuerpo técnico es que este Sportivo no pudo repetir la misma generación de juego que en la fecha inicial y por eso la búsqueda de otras alternativas desde lo táctico y también en los nombres.

En la segunda parte del entrenamiento, Villafañe decidió regresar a la formación 4-4-2 con algunos cambios porque si bien mantuvo a Julio Ibañez entre los titulares, lo retrasó a la posición de Campo para armar la dupla de volantes centrales. Así esa alineación repitió la misma defensa, aunque con Gonzalo Gómez en el arco por Mancinelli, mientras que en el ataque, se paró la dupla Ceballos-Zalazar.

Hoy, en la tarde, será el momento de más fútbol y formal para terminar de definir los nombres que irán a Juventud buscando el primer triunfo de la temporada y del ciclo Villafañe. Sportivo necesita empezar a ganar y a eso le apunta en esta semana decisiva para todos en esta nueva etapa del club puyutano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario