-->

jueves, 16 de agosto de 2012

Sportivo sigue su plan de trabajo

Mientras se espera que las gestiones del presidente Carlos Lanusse logren destrabar las inhibiciones que no le permiten a Desamparados contar con sus refuerzos para comenzar la nueva temporada en el Argentino A, el plantel que conduce Andrés Villafañe completó ayer una jornada de doble turno preparandose ya para el debut del domingo 26 ante Brown de Puerto Madryn. Hoy, a las 15,30 Desamparados entrenará en el estadio del Bicentenario y será día de fútbol como para terminar de confirmar la probable formación que recibirá a los sureños.

No hay amistoso confirmado y las gestiones están orientadas a jugar el sábado contra Atlético Alianza pero no está confirmado todavía ese encuentro. El técnico Villafañe fue muy contundente: ‘Si no conseguimos jugar con Alianza, ya no tendríamos otro amistoso. Con eso cerraríamos nuestra preparación’.

En tanto siguen pendientes las gestiones para sumar un volante más. Los nombres ya se conocen y está en los dirigentes la definición: ‘Con un jugador de esas características estaríamos ya completos. Hay gestiones y se tiene que definir en éstos días’, confió Villafañe tras la práctica de ayer por la tarde. Además, dijo, espera que se resuelva el problema de las inhibiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario