-->

martes, 3 de julio de 2012

Comenzó la danza de nombres en Sportivo

Los lamentos, las culpas y los reproches quedaron atrás. Una nueva etapa arrancó en Desamparados. Después del doloroso descenso y el alejamiento de Ricardo Salvá al cargo de presidente, Carlos Lanusse quedó al frente del club y ya puso en marcha el operativo retorno.
Es que pocos días después de haber asumido, el nuevo presidente ya arregló con Andrés Villafañe para que sea el entrenador del Víbora en esta temporada del Argentino A, reemplazando al cordobés Héctor Arzubialde. Además comenzaron a surgir los nombres de los posibles refuerzos que tendrá Desamparados para esta nueva etapa.
Desde un principio el objetivo de la comisión directiva era mantener la columna vertebral del Nacional B, sin embargo con el alejamiento de Diego Aguiar a Talleres y la desvinculación del capitán Hernán Lamberti a Aldosivi, esa idea parece algo comprometida.
Entre tantas salidas, la buena noticia pasa por la continuidad de Ariel Barth, el central arregló su contrato y continuará en Sportivo una temporada más. En tanto que uno de los que podría regresar, es Emanuel Guirado, el arquero quién no tuvo continuidad en Guillermo Brown de Puerto Madryn, tiene grandes posibilidades de volver al arco Puyutano. Además cuenta con la ventaja de conocer al nuevo entrenador, ya que fueron compañeros en Desamparados en la temporada 2007/08.
Otro de los futbolistas que aparece en carpeta para reforzar, es Hernán Muñoz, el joven volante de Trinidad viene teniendo buenos rendimientos en el León, es por eso que interesa para este Argentino. También surgió el nombre de Alfredo Molina, el Luto después de su paso por Unión tiene grandes chances de sumarse al Víbora. Uno de los que parece tener todo acordado, sobre todo porque Villafañe lo dirigió en la última temporada en Guaymallén, es Matías Banco, el enganche tuvo un gran Argentino B es por eso que tiene grandes posibilidades emigrar a Sportivo.
Son algunos de los nombres que ya aparecen. Resta confirmar la presencia de varios que estuvieron en el plantel del Nacional B, pero más allá de eso, cabe destacar que Desamparados no se quiere quedar atrás, ya puso primera y piensa en volver.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario