-->

viernes, 15 de junio de 2012

Lamberti: "No creo que siga en Desamparados porque mi familia no vuelve"

Hernán Lamberti charló con Ascenso a Fondo, por radio Güemes, sobre el momento de Desamparados, la incentivación y su futuro en San Juan.
“Nos quedan dos finales, estamos ajustadísimos y dejamos pasar muchas posibilidades”, dijo el volante. “Contra Aldosivi, sabíamos que era la última chance”.
Respecto del partido de este sábado, Lamberti expresó: “Por más de que no vengan bien, Atlético Tucumán tiene un equipazo. Ellos ya no juegan por nada, pero van a salir a ganarnos. Será un partidazo”.
El tema de la semana fue, sin dudas, la incentivación. En la última fecha, Sportivo recibe a Central que pelea por el ascenso directo. Sobre ello también declaró el jugador. “Claro que existe la incentivación; siempre que sea para adelante, no hay problema. Pereira tendría que haber sido más cauto pero tiene que estar tranquilo porque contó la verdad. Nosotros necesitamos ganar para mantener la categoría. Más allá de algún llamado o no”.
Por último hizo referencia al complicado momento que vivieron con la barra del club. “Es complicado el tema de las apretadas. Amenazaron a mi señora y a mi hija y las mandé a Buenos Aires, de hecho Drocco se terminó yendo por esas cosas. Ahora es difícil que siga en Desamparados porque mi familia no va a volver a San Juan".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario