-->

jueves, 3 de mayo de 2012

Arzubialde realizó cuatro variantes para enfrentar a Quilmes

Desamparados sufre cada fin de semana. La llegada de Arzubialde no cambió nada en la caída libre del equipo en la tabla de promedios y la derrota en el clásico ante Independiente Rivadavia de Mendoza agudizó aún más la crisis. Así y todo, si hoy terminara la temporada, el Puyutano no descendería en forma directa sino que debería jugar un desempate con Atlanta para definir quién baja y quién afronta una Promoción.
La lucha será palmo a palmo hasta el final y para eso el DT busca poner lo mejor que tiene a disposición en cancha. El domingo el equipo podrá contar con la vuelta en la defensa de Ariel Barth, quien cumplió la suspensión ante la Lepra. Fontana, Rosso y Calgaro estarán ausentes por lesión, mientras que volvería el doble cinco definido con el ingreso de Granero en el mediocampo.
Cuatro serían los cambios que Arzubialde planea para el encuentro ante Quilmes el domingo a las 16 en el estadio Del Bicentenario. Tomás Salinas por Fernando Fontana, Barth por Martín Bidal, Martín Granero por Jonathan Artura e Ignacio Anívole por Augusto Álvarez.
Teniendo en cuenta el once que paró el DT en el arranque de la práctica de fútbol de este jueves en el camping del Colegio Médico, Desamparados formaría con: Diego Aguiar; Salinas, Barth, Lisandro Beratz y Omar Díaz; David Drocco, Hernán Lamberti, Granero y Anívole; Germán Gigena y Gonzalo Parisi.
Junto al entrenador en el banco de suplentes, ante el Cervecero estará Alejandro Arzubialde, hermano del DT y flamante ayudante de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario