-->

viernes, 4 de mayo de 2012

Cambia esquema y debuta Salinas

Desamparados tendrá otra final este próximo domingo donde recibirá en el Estadio del Bicentenario a Quilmes. Y será otra final más, porque el Puyutano hoy por hoy está luchando por zafar del descenso directo y para eso será fundamental volver al triunfo como local, ya que hace nueve fechas que no conoce la victoria. Para eso su entrenador, Héctor Arzubialde, realizó una práctica de fútbol en la que mostró cuatro cambios. Se destaca el ingreso de Tomás Salinas quien haría su debut desde el arranque en la categoría donde apenas lleva jugados 11 minutos en todo el torneo.

En la práctica de ayer llevada a cabo en el Camping del Colegio Médico, Arzubialde dejó en claro que para recibir al Cervecero volverá a hacerlo con el esquema clásico del 4-4-2 relegando el enganche, tal como jugó en el partido frente a Independiente Rivadavia y terminó perdiendo por la mínima diferencia.

Lo cierto es que Tomás Salinas -que había ingresado desde el banco sólo ante Huracán y Quilmes- será quien reemplace a Fernando Fontana -quien llegó al límite de amarillas- en el carril derecho de la defensa, los otros cambios serán tácticos, donde Ariel Barth e Ignacio Anívole, que ya cumplieron con sus suspensiones, regresarán al sector central en la defensa y al carril izquierdo en el mediocampo respectivamente. Quienes saldrán del equipo serán Martín Bidal y Augusto Alvarez. Además, Martín Granero volverá al mediocampo, ingresando por Artura. En la parte ofensiva es donde no hubo variantes. Pasando en limpio los once para recibir a Quilmes el domingo a las 16 con el arbitraje de Fernando Echenique serán: Diego Aguiar en el arco; Salinas, Barth, Lisandro Beratz y Omar Díaz, en la defensa; David Drocco, Hernán Lamberti, Granero y Anívole en el mediocampo; mientras que Germán Gigena y Gonzalo Parisi seguirán siendo los delanteros.

Desamparados volverá a entrenarse hoy y su técnico seguirá probando el equipo que no variaría mucho con respecto a lo probado ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario