-->

domingo, 15 de abril de 2012

Buscará una corriente de aire

Nada está dicho. Desamparados sigue dependiendo de sí mismo para conseguir la permanencia en la categoría. Por eso, hará lo imposible para seguir siendo de la Primera B Nacional. Hoy visitará a Boca Unidos en Corrientes a partir de las 17. Su técnico, Héctor Arzubialde, tuvo más tiempo para trabajar en la semana y encarará su segundo partido al mando de Desamparados con tres cambios con respecto a los once que vienen de empatar como local ante Guillermo Brown. Ese punto que consiguió ante el elenco de Madryn mucho no sumó, pero se justificaría si hoy consigue sumar algo en tierras correntinas.

Con las bajas de Calgaro y Cuevas, Arzubialde, decidió seguir apostando al clásico esquema 4-4-2, es por eso que Martín Granero será el doble cinco junto con Lamberti. En el ataque, el cordobés Germán Gigena hará su debut en este 2012 como titular en reemplazo de Cuevas quien no se pudo recuperar de un golpe. Mientras que la otra variante será táctica, ingresando Federico Rosso a la defensa en reemplazo de Beratz. Por el lado del rival, Boca Unidos tendrá el debut de su nuevo entrenador el “Indio” Hernán Ortíz en reemplazo de la dupla Medero-Marini. Como local cuenta con una racha positiva de tres encuentros con dos victorias (la última frente a Patronato) y un empate. El Víbora, por su parte, sigue en zona de promoción y su última presentación fuera de casa fue derrota frente a Gimnasia de Jujuy que decretó la salida de Dillon.

Para Sportivo luego del encuentro de esta tarde, le quedarán diez fechas por recorrer en donde nada será fácil. Eso lo tiene claro, viajó a Corrientes con la esperanza y la ilusión de dar la nota en suelo correntino y volver con una sonrisa. Además renovaría las ilusiones del pueblo puyutano que hasta ahora parece no haberle soltado la mano. Sigue dependiendo de Desamparados, pero para eso hoy tiene que sumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario