-->

miércoles, 14 de marzo de 2012

Torneo Local: Primer Amistoso de Prentemparada Vs San Lorenzo de Ullun

El día Domingo pasado, la primera local tuvo su primer partido amistoso de pretemporada, fue visitante en el Departamento Ullum contra el equipo de San Lorenzo de esa localidad. el resultado fue 2 a 1 a favor de Sportivo Desamparados. También se presentó la Cuarta División y el resultado fue de 2-0 a favor del víbora. Es de destacar el hecho de que los primeros equipos de la división local salga a los departamentos alejados a  jugar y mostrarse ante la gente vecina de esos departamentos sanjuaninos.
Estos partidos amistosos forman parte de lo planificado en la pretemporada con el objetivo puesto en el Campeonato de la Primera Local.

Atencion Jugadores Libres
Se comunica  que el dia martes 13-03 y jueves 15-03-12, a las 16 horas, en las instalaciones de Club Sportivo Desamparados,sito en calle Esteban Echevarria 99 – norte. se realizara pruebas a  jugadores libres, de 16 a 21 años de edad, que quieran ser parte de nuestro plantel local, las mismas estarán a cargo del cuerpo técnico de la primera local y la coordinación del Sr. Gustavo Celani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario