-->

miércoles, 14 de marzo de 2012

Dillon con respaldo y Beratz a la cancha

Después de la tormenta, en Desamparados ya hay borrón y cuenta nueva. La continuidad del técnico Ricardo Dillon recibió respaldo absoluto desde la dirigencia tras la reunión del lunes, en tanto que el plantel decidió respaldar al cuerpo técnico. Con este capítulo cerrado, el objetivo ahora es Atlanta, al que visitará este domingo desde las 16, con el arbitraje de Maximiliano Stevenot. En ese camino, ayer ya se empezaron a perfilar retoques y el único cambio ya anticipado es el de Lisandro Beratz por el expulsado Federico Rosso en la zaga central. Al menos eso fue lo que se insinuó en la doble agenda que tuvo el plantel puyutano en la jornada del martes.

De no mediar imprevistos y si bien recién el jueves será día de fútbol en Desamparados, la probable formación anti-Bohemio sería con Giordano en el arco; Fontana (totalmente recuperado), Barth, Beratz y Rosales, en la defensa; Drocco, Lamberti, Calgaro y Anívole en el mediocampo; Cuevas y Parisi en la ofensiva.

Hoy, será día de trabajo matutino para el plantel que conduce Ricardo Dillon, en tanto que mañana hará fútbol, al igual que el viernes, preparando ya el viaje para lo que será una verdadera final por la permanencia frente al necesitado Atlanta, que viene de empatar con Chacarita.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario