-->

martes, 13 de marzo de 2012

Reunión de Comision Directiva

En la reunión de Comisión Directiva de los lunes, y ante las versiones de que el ciclo de Ricardo Dillon estaria terminado por los últimos malos resultados,  se dispuso de forma unánime el apoyo a la gestión del DT Ricardo Dillon como así tambien de la confianza de la Comision Directiva hacia el Cuerpo Tecnico y principalmente a los jugadores. La Comisión Directiva confía en que se puede revertir la mala situación deportiva y que se esta a tiempo todavía. Durante la semana, los directivos darán el respaldo personalmente al Cuerpo Tecnico y los Jugadores.
En otro orden y ante versiones de que el Club Atlanta pediría la postergación del partido con Sportivo, debido a los graves incidentes sucedidos a la finalización del partido entre Atlanta y Chacarita, en el Club no se tiene ninguna noticia de reprogramación  y por ende el partido se jugara tal cual esta programado para este próximo fin de semana.
Dillon Continúa en su cargo
Esta noche (12/3) en reunión directiva se resolvió darle el apoyo al DT Ricardo Horacio Dillon para que continúe en su cargo  y de ésta manera despejar cualquier duda respecto a su continuidad al frente del plantel puyutano.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario