-->

martes, 6 de marzo de 2012

Lamberti: “Hay que seguir trabajando”

No son tiempos felices en Sportivo Desamparados tras la escasez de puntos conseguidos en las últimas fechas de la B Nacional. Es que la derrota por 2 a 0 ante Defensa y Justicia, en Florencia Varela, fue otro duro mazazo para el Puyutano que tiene como objetivo mantener un lugar en la categoría. Hernán Lamberti, capitán y referente del equipo, habló ayer sobre el momento delicado que atraviesa el plantel y de la autocrítica del técnico, Ricardo Dillon, que opinó que el equipo debe tener un poco más de actitud. “Él dio sus explicaciones y fueron valederas. Está todo bien, le dimos la importancia que se merece y la verdad que hay que poner un poco más”, señaló el mediocampista. Además de los trabajos regenerativos realizados ayer en el SEC, hubo una charla del cuerpo técnico juntos a los jugadores donde se analizó la última derrota. Lamberti llegó a la conclusión de que “hay que seguir trabajando con actitud y predisposición para mejorar. El partido lo teníamos controlado y una contra nos deja sin nada. Teníamos la pelota y las situaciones pero no pudimos concretar. Esas son cosas que nos cuestan: mantener el arco en cero y convertir”, aclaró.

Este sábado, Desamparados tendrá en frente otro difícil rival: Gimnasia y Esgrima La Plata. Pero esta vez no será de visitante como el pasado fin de semana sino de local, toda una materia pendiente en las últimas 5 fechas. “Necesitamos de una vez por todas ganar de local. Es una urgencia. Aunque también sabemos de la jerarquía de los jugadores que tienen ellos (Gimnasia)”, concluyó Hernán.

El Puyutano tendrá hoy doble turno. Por la mañana habrá físico en el SEC y por la tarde trabajos con pelota en el Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario