-->

viernes, 2 de marzo de 2012

Cambios por triplicado

Luego de la caída ante River, en Sportivo Desamparados se avizoraban modificaciones y el técnico Ricardo Dillon terminó de confirmar retoques del medio para arriba, con tres cambios: Martín Granero por Cálgaro (suspendido), Ignacio Anívole por Alvarez y Walter Cuevas por Ceballos. Tres retoques que se confirmaron en la práctica matutina de ayer en Trinidad, donde el técnico puyutano insistió en la búsqueda de mayor circulación de pelota y más potencia en la llegada.

En la defensa, se repetirán los mismos nombres que perdieron el domingo pasado ya que Federico Rosso se recuperó de forma satisfactoria y mantendrá su lugar. El cambio de Granero por Cálgaro es prácticamente nombre por nombre aunque el pelilargo volante cordobés tiene más marca para la recuperación de la pelota. En tanto que el cambio Anívole por Alvarez ya se dio en el mismo choque contra River y la búsqueda de Dillon apunta a darle llegada al equipo por ese carril. Finalmente, el regreso de Cuevas a la titularidad no hace otra cosa que entregarle más desborde y desequilibrio para abastecer a Parisi en ofensiva. Así, Desamparados irá con: Giordano; Fontana, Barth, Rosso y Rosales; Drocco, Lamberti, Granero y Anívole; Cuevas y Parisi. Para Sportivo, el choque contra el Halcón de Florencio Varela es clave para sus aspiraciones de llegar a mantenerse en la categoría y por eso, está obligado a no perder en esta salida. El plantel puyutano terminará hoy con su preparación y luego viajará a Buenos Aires para esperar el partido de mañana a las 17.

En Defensa, su entrenador Ricardo Rodriguez realizará dos modificaciones respecto del último partido. Vuelven Franco Lazzaroni y Luis Jerez, luego de cumplir con las suspensiones, en lugar de Rolando García Guerreño y Jorge Medina.

Los de Florencio Varela saldrán con: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Franco Lazzaroni, Marcelo Benítez; Carlos Rearte, Luis Jerez, Matías Díaz; Gonzalo Bustamante; Jonathan López y Víctor Píriz Álvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario