-->

viernes, 9 de marzo de 2012

Alta tensión en Puyuta

Para Sportivo Desamparados, la permanencia en la Primera B Nacional se juega afuera y adentro de la cancha. Y en ese doble camino, esta semana se caldeó muchísimo porque sus hinchas o al menos dos fracciones de su hinchada decidieron entrar en escena para tratar de ‘aportar‘ algo en este presente puyutano que se va enrareciendo con estas cosas. El lunes, tras la primera práctica post derrota ante Defensa y Justicia, el plantel fue esperado por un grupo de no más de 5 hinchas de una fracción histórica en Desamparados y luego del pedido de que no hubieran testigos periodísticos, hubo un encuentro cara a cara con los jugadores donde los fanáticos puyutanos pidieron razones y exigieron resultados para tratar de enderezar el rumbo.

El tema quedó ahí. Fue minimizado por todos y parecía quedar en el olvido pero la mañana del jueves, el ambiente terminó de caldearse cuando aparecieron carteles impresos con leyendas amenazantes para el plantel y también para la dirigencia actual y pasada. Uno de ellos, exigía actitud a los jugadores, recordándoles que saben donde viven a modo de amenaza, mientras que en el otro letrero habían reclamos por dinero de algunas transferencias y exigencias por volver a jugar en el Serpentario.

Desde la dirigencia se llamaron a silencio por este tema, mientras que en el plantel nadie quiso opinar tampoco, buscando reducir el episodio al terreno de las cosas habituales que suelen generarse cuando no aparecen los buenos resultados.

Pero como así hay cosas que caminan de la mano de la violencia, en paralelo otra fracción de los hinchas de Sportivo decidió respaldar al plantel con otros actos. Para empezar, en la tarde de ayer distribuyeron volantes respaldando al plantel, dirigencia y cuerpo técnico pero además convocaron a todos lo que sienten la camiseta de Sportivo al gran banderazo que hoy se realizará a las 17,30 en las puertas del hotel donde concentrará el plantel en Rawson.

Así, una semana en la que el objetivo fundamental es volver al triunfo, en Desamparados se calentó el ambiente que solamente se calmará con la esperada victoria como local tras 5 fechas sin lograrlo.

El Equipo
Dillon tiene los once para Gimnasia y son Giordano, Fontana, Barth, Rosso y Rosales; Drocco, Lamberti, Calgaro y Anívole; Cuevas y Parisi. El plantel entrenará hoy nuevamente en la mañana y por la tarde concentrará en la Villa Don Tomás, como de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario