-->

viernes, 17 de febrero de 2012

Regresa Parisi y hay una duda

Luego del gran triunfo conseguido en Paraná, Desamparados apostará con todo para sumar en el encuentro del domingo frente a Chacarita en lo que será su debut como local en este 2012. Ambos equipos se encuentran en zona de Promoción y en caso de conseguir una victoria, Sportivo esperará con un fuerte envión anímico a River que llegará la semana próxima a San Juan. Es por eso que el partido del domingo, será vital para el equipo del Barrio Patricias Sanjuaninas que aspira a permanecer en la divisional.

Ricardo Dillon paró ayer el probable equipo para recibir al Funebrero el domingo a las 21.30 por la segunda fecha del Nacional B. El retorno al equipo titular de Gonzalo Parisi es un hecho, mientras que resta resolver quién será su acompañante en el ataque puyutano.

En la práctica matutina realizada ayer en el Estadio del Bicentenario, Dillon probó a Parisi que respondió a la perfección. El “Toro” había sufrido la semana pasada una pequeña distensión de ligamentos, es por eso que no estuvo presente en el partido frente a Patronato. Esta semana entrenó con normalidad y ya es una fija en la formación para recibir al Funebrero. El Toro ingresará reemplazando a Emanuel Reinoso. La única duda pasa por ver quién será su acompañante, Santiago Ceballos -que marcó el primer gol frente a Patronato- sería el indicado para estar adelante junto a Parisi. Pero el “Santi” en la práctica de ayer sufrió un golpe tras chocar con Martín Granero por lo que tuvo que retirarse de la práctica. Entonces, ingresó Walter Cuevas. El buen rendimiento mostrado por el Chivato el pasado domingo le abrió las puertas nuevamente para el equipo titular tras recuperarse de la lesión que lo marginó del torneo pasado.

El resto del equipo será el mismo que viene de vencer a Patronato en Paraná con Matías Giordano en el arco; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso y Omar Díaz en el defensa; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Calgaro y Augusto Alvarez en el mediocampo; Parisi junto a Ceballos o Cuevas en el ataque.

El equipo volverá a entrenarse hoy en horario matutino en cancha de Trinidad, donde Dillon terminará de pulir los detalles para el choque del domingo.

Comienza la Venta de Entradas
Hoy en las boleterías de Desamparados comienza la venta anticipada de entradas para el partido frente a Chacarita. Los precios de los tickets sufrieron un incremento para los no socios. La popular costará 50 pesos, platea Este 70, platea Oeste baja 90 y platea Oeste alta 120. Mientras que para los socios saldrá 10, 30, 50 y 80 pesos, respectivamente. Los horarios en los que se venderán las entradas hoy y mañana será de 9 a 13 y de 17 a 21; mientras que el domingo de 10 a 18 por el club y de 18.30 hasta el partido en el Bicentenario.
Por otra parte desde hoy en la secretaría del club comenzarán a venderse las entradas para el partido frente a River, sólo para socios. Recién desde el miércoles será para los no socios. Desde la dirigencia confirmaron que los precios de estos tickets aumentarán considerablemente.

Una IncógnitaEn el partido frente a San Martín, la Policía retuvo seis banderas a los hinchas de Sportivo antes de ingresar. Según la Policía las banderas ya se entregaron a dos personas que dijeron pertenecer a Desamparados, aunque los hinchas aseguraron que ellos todavía no recibieron sus banderas.
Cambios en el funebreroEl técnico del Funebrero paró el equipo que enfrentará a Desamparados. En la práctica matutina realizada ayer se pudo observar un equipo más ofensivo donde incluso modificó el esquema. Felipe De la Riva no se retiró conforme de la derrota como local frente a River, es por eso que ayer probó múltiples variantes pensando en el choque del domingo. Chacarita venía jugando con un esquema 4-4-2 y ahora pasará a jugar con 3-4-1-2 según lo probado ayer. Por otra parte, el que no pudo entrenar con por una sobrecarga muscular fue el arquero Nicolás Tauber. El equipo que paró ayer fue con Pedro Fernández en el arco; Sebastián Pena, Damian Toledo, Rodrigo Espindola en la defensa; Pablo Dolci, Matías Carabajal, Mauro Bellone, Emanuel Morales en el medio; Cristian Guanca como enlace; Sebastián Ereros junto a Juan Manuel Cobelli, de delanteros.

Larga
Hoy arranca la 2da fecha con los siguientes encuentros: a las 17, Almirante Brown recibirá a Quilmes con el arbitraje de Diego Ceballos y para la TV; mientras que a las 21.30, Huracán visitará a Gimnasia de Jujuy, con el arbitraje de Ariel Suárez.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario