-->

jueves, 16 de febrero de 2012

Vuelve Parisi contra Chaca, Ceballos sufrió un golpe y es duda

Desamparados ensayó pensando en el encuentro del domingo a las 21.30 ante Chacarita. En el estadio Del Bicentenario, Dillon paró los once que podrían estar desde el arranque en un partido clave ante un rival directo por la permanencia (comparten la zona de Promoción).
La buena noticia tiene que ver con el regreso de Gonzalo Parisi quien ya se recuperó de la distención de ligamentos que lo alejó del partido ante Patronato. La mala con la lesión de Santiago Ceballos. El sanjuanino fue el elegido para conformar la dupla de delanteros titulares pero sufrió un golpe en una jugada con Granero, que jugó para los suplentes y debió salir. 
Walter Cuevas lo reemplazó y disputó el resto de la práctica. Mañana el cuerpo técnico volverá a probar a Santiago y decidirá si está o no en condiciones para el domingo.
Salvando esta duda, el resto del equipo formaría con: Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso y Omar Díaz; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Calgaro y Augusto Álvarez; Ceballos o Cuevas y Parisi. 
Para los suplentes estuvieron: Aguiar; Salinas, Sainz, Beratz y Rosales; Gigena, Granero, Campo y Anívole; Cuevas (Oga) y Reinoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario