El  ritmo no para. Es más, crece con el correr de los días. El plantel  puyutano arrancó la pretemporada el martes de la semana pasada, con ello  se dio inicio al cuarto proceso de Ricardo Dillon al frente de la  conducción técnica. Los primeros días fueron más que nada de evaluación y  nivelación para comenzar a trabajar la parte más dura con todos en un  mismo nivel luego de las vacaciones. Esa etapa se inicia hoy con  jornadas de doble y triple turno. El plantel compuesto por 30  futbolistas se encuentra concentrado desde anoche en un hotel de Rawson,  donde permanecerá por 12 días. 
Los arqueros son: Diego Aguiar, Matías Giordano y Leonardo Ávila.
Los defensores: Fernando Fonatana,  Ariel Barth, Lisandro Beratz, Federico Rosso, Omar Diaz, Lucas Rosales,  Tomás Salinas, Oscar Sainz y Francisco Fernández.
Los volantes: David  Drocco, Diego Calgaro, Hernán Lamberti, Martín Granero, Martín Bidal,  Emmanuel Campo, Ignacio Anívole, Augusto Álvarez, Sergio Oga, Jonathan  Artura, Gerardo Pinto y Gerardo Corvalán.
Los atacantes: Santiago  Ceballos, Emmanuel Reinoso, Gonzalo Parisi, Walter Cuevas, Germán Gigena  y Emilio Ochoa. Además, Elizonda, Más y Maluf seguirán entrenando en el  plantel superior aunque no concentrarán.

No hay comentarios:
Publicar un comentario