-->

miércoles, 11 de enero de 2012

Largó lo más intenso

Desamparados largó ayer la parte más exigente de la pretemporada con varios turnos de trabajo en la jornada, teniendo el trabajo con pelota por la tarde en el Sindicato Empleados de Comercio. Sportivo comenzó el lunes por la noche la concentración en un Apart hotel y la mantendrá durante los próximos diez días. Los trabajos para esta parte de la preparación se dividirán en dobles y hasta triples turnos, mezclando por un lado el aspecto de la potencia y resistencia, y por el otro el tema técnico-táctico que desea imponerle el técnico, Ricardo Dillon, a sus dirigidos.

Respecto del plantel, hasta el momento el único que llegó en calidad de refuerzo fue el ex puyutano, Gonzalo Parisi, quien viene a ser otra alternativa en la ofensiva del equipo.

Después de la concentración mencionada se aguarda poder disputar un partido amistoso en Chile ante el Talcahuano, que milita actualmente en la segunda división del país vecino, y que tiene entre sus futbolistas al ex Desamparados, Marcos Quiroga. En el plantel que conduce el Flaco ya no se encuentran los jugadores que fueron declarados prescindibles por la dirigencia: Mauricio Del Cero, Miguel Guirado, Martín Presioza, Darío Rodríguez y Pablo Borches. En el caso de Del Cero es un hecho que seguirá su carrera en Del Bono, por el Argentino B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario