-->

martes, 31 de enero de 2012

Dillon ajusta los detalles

Augusto Alvarez, Germán Gigena y Walter Cuevas participaron de la práctica de fútbol realizada ayer. Uno de los tres corre con ventaja para ser titular.
Apesar del día gris el panorama parece aclararse en Desamparados. Ricardo Dillon va encontrando la vuelta de rosca que necesita para el equipo y lo está haciendo con minutos de fútbol.
Ayer el entrenamiento dispuesto en el estadio del Bicentenario fue más de índole táctico. Aunque dejó traslucir algunos movimientos que son importantes de destacar. Martín Granero jugó en el medio por el lesionado Diego Cálgaro y Augusto Álvarez lo hizo por  Ignacio Anívole. Si bien el técnico hizo hincapié en varios movimientos defensivos, nos descuidó la ofensiva y el ingreso del Ruso por la izquierda le dio otra movilidad. Pero eso no significa que tenga la titularidad asegurada, lo que si es bueno señalar es que la evolución en la pequeña fisura en el maxilar evolucionó bien y puede jugar si lo dispone  Dillon.
Otro de los puntos a destacar es que para el equipo que se paraba como suplente en las tareas tácticas estuvieron Germán Gigena y Walter Cuevas. Estos son los primeros movimientos de los delanteros en sesión de fútbol, ya que hasta la semana sus tareas habían sido específicas y destinadas a recuperarse de sus respectivas lesiones. En la parte final de la práctica, ambos pasaron a jugar para el equipo titular. Seguramente seguirá probando en el transcurso de la semana pero no va a variar demasiado de lo que se vio en los últimos amistosos.  Hoy la cita es a las 9.30 pero sin cancha definida.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario