-->

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Se acerca la definición

Horas decisivas. Esta noche se reunirán los dirigentes de Desamparados y definirán quién será el sucesor de Marcelo Bonetto en la conducción técnica del puyutano. La mayoría tiene las cartas en la mano y ahora deben jugarlas. No es sencilla la situación. En la entidad del Barrio Patricias Sanjuaninas deben elegir una persona que los guíe en lo futbolístico en el segundo semestre de la temporada. El combinado albiverde está obligado a sumar una buena cantidad de puntos para salir de la zona de promoción.
La puja por el buzo de técnico sigue siendo encabezada por Darío Tempesta y Ricardo Dillon, quienes ya dirigieron a Sportivo en otros procesos y además ya se reunieron con el presidente Ricardo Salvá, a quien le hicieron conocer su propuesta.
Sin embargo, la lista no se detiene en ellos dos, sino que crece día a día, aunque también se va depurando. En esa nómina también aparecía José María Bianco, pero el Chaucha estaría descartado por la imposibilidad de viajar del presidente a Buenos Aires a raíz de la suspensión de su vuelo.
Ahora en tercer lugar aparece Leonel Gancedo, que tiene como única experiencia como DT el fútbol de Puerto Rico. Ayer el representante del Pipa se juntó con Salvá y acordaron la eventual parte económica.
Más atrás asoma Pablo Marini, un conocido de la provincia que ayer vino entusiasmado con el proyecto. El Pomelo estuvo dirigiendo este año al Pachuca de México con pobres resultados, dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas, lo que le terminaría costando el puesto. Marini conoce San Juan a la perfección, ya que jugó siete temporadas con la camiseta de San Martín, siendo el goleador histórico de la entidad de Concepción con 66 goles. Además, después volvió al Verdinegro como entrenador.
No hay que descartar a Andrés Rebottaro que habló telefónicamente con el mandamás víbora. Ni tampoco a Julio Toressani, que está dirigiendo el Torneo Argentino B. El Huevo causó buena impresión cuando charló con los dirigentes, pero su falta de experiencia le juega en contra. Hoy es el día clave y la definición está al caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario