-->

martes, 6 de diciembre de 2011

Los errores no sólo son de los jugadores

Los jugadores de Desamparados estaban citados en la cancha de Trinidad  ayer a la tarde para iniciar la última semana de trabajo antes de las vacaciones. La sorpresa fue grande cuando se vio el campo de juego poblado. Es que el plante de Trinidad estaba entrenando de cara al partido que debe jugar el miércoles por el Argentino B con Huracán Las Heras.
Ante ese impedimento, la buena predisposición del plantel y el malestar del cuerpo técnico por esta desinteligencia, se debió acomodar al poco espacio que había. El cuerpo técnico debió cambiar el programa de trabajo y realizar sólo tareas físicas y con pesas. Detrás de la platea oeste en el espacio que está muy bien cuidado por Pedro Chancay se movieron durante un hora y media. La cara de Bonetto dejaba traslucir el malestar por esa desinteligencia y no es para menos, hay detalles que no se pueden escapar.
Desamparados no tiene un lugar propio donde entrenar debido a que su cancha está totalmente destruida. Ante esto la dirigencia puyutana encabezada por el presidente Ricardo Salvat realizó un convenio con Trinidad para entrenar en esa cancha. Pero lo de ayer no tuvo nada que ver el presidente de Sportivo, mucho menos el cuerpo técnico y tampoco la gente de Trinidad que entrenó en su horario habitual y además porque tiene un compromiso mañana. Se critica a los jugadores por los errores en el campo de juego, al técnico por los cambios, pero en esto hay que mejorar el problema de coordinación porque en el Nacional B no se pueden dar ningún tipo de ventajas. Ni siquiera en los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario