-->

miércoles, 16 de noviembre de 2011

“No tuvimos un buen juego”

Sin darle demasiadas vueltas a una actuación que lejos estuvo de conformarlo, el técnico de Desamparados, Marcelo Bonetto, tuvo grandes dosis de autocrítica en su análisis post 1-1 con Merlo.

El cordobés arrancó su balance diciendo claramente que “la realidad es que no tuvimos un buen juego y por eso hasta pienso que lo podríamos haber perdido al partido. También se pudo ganar, pero el equipo no me gustó lo que hizo esta noche (por ayer)”.

Según la visión del coach uno de los motivos de esa falta de agresividad en ofensiva pasó por “los delanteros que tuvimos, Cavallo y Reinoso, se superpusieron en varios momentos. Además, no tuvieron la movilidad que pretendo para darle una alternativa de recepción a sus compañeros”.

La igualdad de Merlo, forjada en un lateral sobre el sector izquierdo de la defensa sanjuanina, resultó otro punto del análisis de Bonetto con la prensa. “Habíamos charlado mucho sobre que Merlo era un equipo que siempre hacía rápido los laterales. Y también les conté a los jugadores que Barreiro (autor del empate) era un jugador peligroso en velocidad. Bueno, nos empataron con esas virtudes del rival que nosotros sabíamos que tenían. Esa falencia no nos puede volver a ocurrir”, destacó.

Por último y más allá de valorar que “no perdimos y al menos sumamos tres partidos invictos”, el DT hizo foco en el choque ante Ferro el próximo lunes: “Será un partido complicado en una cancha difícil. Esperemos traernos una buena actuación y también puntos”, cerró. 

En Caballito
El próximo compromiso de Desamparados por este certamen será el lunes, cuando en Caballito visite a Ferro por la 15ta. fecha. El encuentro será televisado, se jugará desde las 17 y Pablo Díaz arbitrará.

Todo Pago
Sportivo reparó los daños causados en el Bicentenario por parte de hinchas de Independiente Rivadavia tras el clásico y ahora espera la respuesta del club mendocino para la reintegración del dinero.

Fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario