-->

lunes, 21 de noviembre de 2011

Desamparados cayo en caballito

A contramano. Así juega Desamparados ante Ferro en Caballito. No sólo pierde nuevamente gracias a un grosero error propio, sino que además perdió dos jugadores por lesión en el primer tiempo.
En uno de esos partidos duros, friccionados, trabados en mitad de cancha, en los que "el que hace el gol gana", Sportivo le regaló el tanto al Verde. A los 15' 2ºT, Fontana bajó a Aquino que se le escapaba; desde lejos, Ferro pateó un tiro libre que parecía inofensivo pero Matías Giordano calculó mal y Jonathan Schunke aprovechó la mala salida para, de cabeza y casi sin saltar, marcar el 1 a 0 para el local.
En el primer tiempo, Sportivo había perdido primero a Rosso y luego a Gigena por lesión. Ingresaron Sainz y Ceballos en sus lugares.
No juega un buen partido el Puyutano. Le cuesta generar juego y pierde por las bandas. La mitad de cancha es propiedad del Tren de Caballito.

Formaciones iniciales
Ferro: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Marcos Sánchez; Julio Buffarini, Federico Lértora, Sebastián Navarro, Marcos Acuña; Claudio Aquino y Jorge Pereyra Díaz. 
DT.: Mario Gómez.

Desamparados: Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso y Omar Díaz; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Calgaro y Augusto Álvarez; Germán Gigena y Juan Manuel Cavallo.
DT.: Marcelo Bonetto.
 
Goles: 15'2ºT Jonathan Schunke (F)

Cambios: 32'PT Oscar Sainz por Federico Rosso, 35'PT Santiago Cevallos por Germán Gigena, 20'ST Esteban S. Buján por Claudio Aquino, 20'ST Emanuel Reinoso por Fernando Fontana, 46'ST Maximiliano G.A. Blanco por Jorge Pereyra Díaz.

Amonestados: Sánchez (F), Giordano (SD), Rosso (SD), Drocco (SD), Fontana (SD)

Ábritro: Pablo Díaz.

Estadio: Ferro.

Hora: 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario