-->

lunes, 14 de noviembre de 2011

Contando las horas

Viene entonado. Desamparados ha ganado los dos últimos juegos y quiere seguir en esa racha. En principio, tenía que enfrentar el sábado al Deportivo Merlo, pero los inconvenientes en tomar el vuelo de los bonaerenses por las cenizas volcánicas, hizo que el partido se reprogramase en dos oportunidades. Primero se pasó para el domingo, pero también tuvieron problemas para viajar en colectivo, por lo que al final se decidió que pase para mañana a las 21.30. El cuerpo técnico puyutano tuvo que cambiar la planificación dos veces, incluso el viernes antes del primer cambio el plantel ya estaba concentrado. Cuando se pasa para el domingo decidieron seguir en el hotel donde se encontraban, pero con la segunda modificación, 72 horas más tarde del estipulado inicialmente, libraron a todos hasta hoy, cuando deberán volver a juntarse para esperar todos juntos el encuentro de mañana.
El plantel de Marcelo Bonetto está ansioso, quieren que el partido llegue cuanto antes.
Por su parte, en el Deportivo Merlo su entrenador Néstor Ferraresi ya eligió a los once que saldrán a la cancha del estadio San Juan del Bicentenario en busca de romper la racha de nueve fechas sin conocer la victoria. Los 11 son: Mauro Ruggiero; Gabriel Ferro, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Nahuel Yeri, Leonel Garcia, Alejandro Friedrih, Ramiro López; Maximiliano Barreiro y Oscar Blanco. El único cambio con respecto al equipo que empato frente a Chacarita es el ingreso de Ferro por Martínez, quien ante el Funebrero llegó a la quinta amarilla.
A su vez, en la jornada de hoy continuará la venta anticipada de entradas en el Barrio Patricias Sanjuaninas de 17.00 a 21.00 y mañana de 12.00 a 18.00, para luego venderse en el estadio pocitano. Los precios no se han modificado, siendo 40 pesos el valor de la popular, 60 la platea este, 80 la oeste baja y 100 pesos la oeste alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario