-->

martes, 22 de noviembre de 2011

Bonetto: “Se marcó mal”

Si bien Desamparados no generó tantas jugadas de peligro como para al menos pretender igualar el marcador, el elenco sanjuanino volvió a pagar caro un error, esta vez con tres puntos. El técnico Marcelo Bonetto hizo una reflexión sobre lo acontecido en la tarde de ayer en Caballito y entiende que a este Sportivo la desatención es algo a lo que debe hacerle frente además del rival.

‘El gol es un error, pero también es cierto que (Matías) Giordano sacó cinco pelotas que eran gol seguro. Se marcó mal, se veía que el rival no podía convertir de pelota detenida, pero de nuevo un error es la victoria de los otros. Además hubo problemas para tomar las marcas en el juego aéreo‘, expresó el técnico cordobés a la salida del vestuario en cancha de Ferro.

El equipo puyutano no estuvo fino con el manejo de la pelota y eso se notó sobre todo en el primer tiempo, ya que el local fue el que generó las jugadas más claras de peligro. En el segundo tramo tuvo la iniciativa, pero se encontró con el sorpresivo gol del rival. ‘Nos faltó que el conjunto manejara la pelota, que apareciera una individualidad. No se jugó bien en ataque y tendremos que encontrar las variantes para el próximo partido‘, dijo el técnico haciendo referencia al encuentro que disputará el fin de semana que viene ante Huracán.

‘Esperemos poder recuperarlo a Artutra, un jugador importante en ese sentido y ver cómo armamos el equipo para este sábado. Rosso llega a la quinta amarilla y por la forma que se vio salir a Gigena, veo difícil que llegue al partido‘, cerró el técnico que ya piensa en lo que viene. 

Opiniones
Juan Manuel Cavallo - Delantero de Desamparados
‘En todo el torneo cometimos muchos errores, pero en el fútbol tenés que hacer goles, no son merecimientos. El árbitro no me cobró un penal que me hizo Oreja. La idea de nosotros era comenzar a realizar el juego en el segundo tiempo, pero se nos cayeron los planes porque ellos nos convirtieron‘.

Omar Díaz - Defensor de Desamparados
‘Ellos (Ferro) dependieron mucho de Buffarini, pero el error fue de nosotros. Buscamos el partido a pesar de no tener jugadas claras. Es un deporte en el que hay errores, si no los hubiese sería todo perfecto. Somos concientes de que no hicimos un gran partido, pero hay que irse tranquilo porque dejamos todo‘.

Diego Cálgaro - Volante de Desamparados
‘Se perdió un partido durísimo, que si bien no hicimos lo que veníamos haciendo en los otros partidos, tuvimos actitud. Por un error nuestro terminamos pagando caro con los 3 puntos. Ellos nos manejaron la zona en el primer tiempo. La actitud en nosotros estuvo. Somos un equipo al que no le sobra nada’.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario