-->

sábado, 22 de octubre de 2011

Se terminó la semana para el plantel de Sportivo Desamparados. Hubo entrenamiento matutino y el plantel luego de eso quedó licenciado, habiendo terminado la rutina de estos días con la confirmación de los seis cambios que irán contra Independiente Rivadavia de Mendoza y con la necesidad de mejorar todos los puntos flacos de sus anteriores presentaciones.

Ese fue el telón de cierre de la semana, teniendo pautado reencontrarse el próximo lunes en horario vespertino para encarar el tramo final de la previa al clásico que será decisivo para todos en Puyuta.
En el comienzo de esta semana que pasó, el técnico Marcelo Bonetto insinuó que habrían cambios y en la práctica del miércoles ya los efectivizó cambiando hasta de arquero. Dándole otra oportunidad a Matías Giordano desde el comienzo. Pero en la defensa es donde más metió mano el entrenador sacando a tres de los cuatro integrantes de esa última línea. Está confirmado el regreso de Ariel Barth tras su suspensión, ingresando por Mauricio Del Cero, mientras que Lisandro Beratz volverá a la zaga central -repitiendo la dupla que logró el ascenso-, reemplazando al cuestionado Federico Rosso quien había jugado los 11 partidos que van de la temporada. Otro de los que debutará como titular en la B Nacional será Omar Díaz quien irá por Lucas Rosales en el lateral izquierdo de la defensa. En el mediocampo, la decisión de Bonetto fue Ignacio Anívole a quien colocó en el lugar de Augusto Alvarez por la franja izquierda de ese sector. En tanto que en el ataque, la elección fue volver a la dupla que más utilizó en la temporada poniendo nuevamente a Juan Manuel Cavallo como compañero de Walter Cuevas. Para Sportivo terminó la semana, con mucho para mejorar. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario