-->

miércoles, 5 de octubre de 2011

¡Quintina! Desamparados ganó en Madryn y lleva cinco sin perder

Desamparados venció 1 a 0 a Guillermo Brown y se trajo tres puntos importantísimos de Puerto Madryn. Augusto Álvarez a los 29’ del segundo tiempo convirtió el único tanto del encuentro.

El equipo de Bonetto fue mucho más que su rival durante todo el partido. Jugó bien y tuvo las mejores chances pero recién pudo doblegar el arco rival promediando el complemento.

Con una buena conexión entre Artura y Cuevas, Sportivo complicó al local. El enganche se puso el encuentro al hombro y comandó a sus compañeros en ofensiva. El Chivato, de gran tarea, tuvo en sus pies dos claras pero, primero el palo y luego el arquero, le impidieron abrir el marcador.

Artura y Lamberti también pudieron convertir pero Brown se salvó de milagro.

Desamparados hacía el desgaste y buscaba la victoria. Sólo le faltaba el gol, hasta que apareció Augusto Álvarez, quien ingresó en la etapa final y tras una gran jugada del cordobés Artura, marcó rematando cruzado al segundo palo de Pereyra.

Un gran triunfo logró Sportivo de La Patagonia. Brown, el otro ascendido del Argentino A, es un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Con este resultado, el Puyutano ganó por primera vez de visitante en el torneo, se alejó de la zona roja del descenso y acumula cinco sin derrota.


Síntesis

Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Gabriel Ruiz, Gustavo Caamaño, Gastón Stang y Silvio Giovenale; Fabio Giménez, Omar Gallardo y Walter Aciar; Zanni; Juan Manuel Tévez y Diego Giménez.
DT.: Dalcio Giovanoli.


Desamparados: Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Federico Rosso y Lucas Rosales, David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Calgaro y Jonathan Artura; Walter Cuevas y Juan Manuel Cavallo.
DT.: Marcelo Bonetto.
Suplentes: Matías Giordano, Fernando Fontana, Omar Diaz, Martín Granero, Augusto Álvarez, Diego Velázquez y Emmanuel Reinoso.
 
Goles: 29' 2ºT Augusto Álvarez (SD)


Cambios: Reinoso x Cavallo (SD), Álvarez x Cuevas (SD), Fontana x Del Cero (SD)


Amonestados: Del Cero (SD)


Árbitro: Alejandro Sabino.


Estadio: G. Brown de Puerto Madryn


Hora: 16,30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario