-->

martes, 18 de octubre de 2011

El presidente de Sportivo salió a desmentir la salida de Marcelo Boneto

Ricardó Salvá afirmó que el choque con Independiente Rivadavia, de Mendoza, podría ser un partido bisagra para el futuro del técnico puyutano. En los últimos 2 partidos, el Víbora recibió 8 goles y naufraga en la tabla de posiciones.


El presidente de Sportivo Desamparados, Ricardo Salvá, visitó el programa A Media Mañana y dialogó con Luis Castro sobre las versiones de la posible salida de Marcelo Boneto de la dirección técnica.

"Uno no entiende de dónde surgen estas cuestiones, no ha salido de la Comisión Directiva, no siempre la solución pasa por ahí", aseguró Salvá al referirse que echar al entrenador no sería el camino para sacar al equipo de la situación en la que está.

El dirigente destacó que la relación entre cuerpo técnico y jugadores es excelente y que ayer se reunieron con Boneto, quien prometió realizar cambios en la defensa. "Es el momento en que más hay que apoyar", destacó. Aunque considera que los 90 minutos con la Lepra en la próxima fecha pueden ser trascendentales, "y si, el partido con Independiente Rivadavia puede ser una bisagra, habría que ver qué decide el entrenador después que termine", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario