-->

lunes, 3 de octubre de 2011

"Dimos ventajas y no defendimos bien"

El DT. de Sportivo Desamparados Marcelo Bonetto, hizo declaraciones al sitio oficial del club, luego de finalizado el partido que Sportivo enfrentó a Gimnasia de Jujuy en el Bicentenario.

El DT dijo “Dimos ventajas , defendimos muy mal, de lo peor en el campeonato y eso hizo que el rival creciera, nos empatara y luego se pusiera en ventaja”, pero también agregó: “en el segundo tiempo se defendió de otra manera , no dimos ventajas, anticipamos, fuimos más agresivos, fue casi todo nuestro”.

Sobre el empate dijo: “Fue justo pero porque nosotros nos aflojamos luego del primer gol”, pero también resaltó “hasta el primer gol, nuestro juego fue muy bueno, esto nos tiene que servir para el futuro, que no podemos regalar nada porque nos pasa lo que nos pasó hoy, por suerte no se perdió”.

A pesar del empate, Bonetto resaltó: “Me dejan conforme los primeros minutos, la reacción del equipo  y se demostró que la categoria no nos queda grande , porque jugamos con Instituto, con Gimnasia de igual a igual y hoy perdimos dos puntos porque nos equivocamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario