-->

viernes, 7 de octubre de 2011

Álvarez: “estoy feliz por haberle ganado a un rival directo”

A punto de subirse al avión que trasladará a la delegación puyutana desde Buenos Aires a San Juan, Augusto Álvarez, autor del gol de la victoria ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, charló con DIARIO DE CUYO ONLINE sobre el gran triunfo de ayer y también sobre Boca Unidos, el próximo rival de Sportivo.

“Estoy feliz por el triunfo de ayer, más por que fue contra un rival directo que pelea por mantenerse en la categoría al igual que nosotros”, dijo Álvarez, quien agregó que “estamos haciendo las cosas bien y vamos por el buen camino”.

El volante, héroe en el Sur al marcar un golazo, se mostró muy contento en todo momento, aunque no se ilusiona con volver a la titularidad. Sobre eso, dijo que “yo le voy a aportar al club desde donde esté, ya sea siendo titular o ingresando desde el banco como ayer. La decisión la tiene el técnico”.

Álvarez también habló de lo que se viene para Desamparados: Boca Unidos el domingo en el Bicentenario. “Es un rival muy fuerte. Tiene delanteros de gran nivel, como Visconti que cuenta con una gran experiencia en la categoría. Por eso tendremos que tener mucho cuidado”, explicó.

Para finalizar, el santafesino expresó que “queremos pasar los 25 puntos en este Apertura para arrancar bien el Clausura, ya que va a ser mucho más duro y precisamente es ahí cuando se define todo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario