-->

miércoles, 12 de octubre de 2011

Alineación y balanceo

Luego de la increíble derrota frente a Boca Unidos, donde los errores fueron condena para Sportivo Desamparados, el plantel puyutano intensificó su preparación para el partido del sábado en Isidro Casanova con fútbol reducido en cancha de Trinidad, donde el técnico Marcelo Bonetto insinuó ya variantes obligadas en la defensa a raíz de la expulsión de Ariel Barth.

Hubo mucho hincapié en reforzar la coordinación en esa última línea y la presencia de Fernando Fontana como lateral derecho anticipa que ese será al menos el único cambio.

En la cancha de Trinidad, el plantel de Sportivo hizo un trabajo matutino que consistió, fundamentalmente, en fútbol en espacios reducidos y con mucha insistencia desde el cuerpo técnico en afinar detalles de coordinación en la defensa.

En esa línea, con camisetas verdes, formó con Fontana como lateral derecho, Del Cero y Rosso como zagueros centrales y Rosales como lateral izquierdo. Del otro lado, con pecheras amarillas, Bonetto trabajó con los delanteros -entre ellos Emmanuel Reinoso- buscando exigir a la defensa.

Hoy, de mañana otra vez en el estadio del Bicentenario, Bonetto pondrá en cancha a los probables titulares que visitarán a Almirante Brown con la presencia ya anticipada de Fernando Fontana como lateral derecho. El resto, con Artura ya recuperado como todo indica que será así, sería casi la misma alineación que arrancó contra Boca.

Repasando, la alineación sería con Aguiar, Fontana, Del Cero, Rosso y Rosales; Drocco, Lamberti, Cálgaro y Artura, Cuevas y Cavallo en el ataque, volviendo al modelo anterior que sirvió para estar invicto 5 fechas.

Copa Argentina
Defensores de Belgrano superó como visitante a Almagro por 1 a 0, en partido entre equipos de la Primera B Metropolitana y que le permitió clasificar a los 32vos de final de la Copa Argentina de fútbol. La cuarta fase de la Copa Argentina culminará hoy con los enfrentamientos entre Acassuso (Primera B)- Deportivo Riestra (Primera D), en el estadio de Platense desde las 15.30, y Estudiantes de Buenos Aires (Primera B)- Defensores de Cambaceres (Primera C), a partir de las 20. En 32vos a los 24 clasificados de la cuarta fase se sumarán Atlanta, Guillermo Brown, Desamparados de San Juan, Patronato, Ferro, Chacarita, Defensa y Justicia e Independiente Rivadavia, todos de la B Nacional, quedando 28 equipos.
Esos 28 integrarán cuatro grupos en los que ya están asignados 20 equipos de la A y 12 de la B Nacional, sumando 64.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario