-->

jueves, 1 de septiembre de 2011

Vale cuatro

Desamparados tiene la urgencia de volver a ganar en este inicio del torneo Nacional B, ya que en dos salidas seguidas fuera de casa cayó y eso generó un gran tropezón en la principal misión, que es mantener la categoría. Por este motivo Marcelo Bonetto introdujo cuatro cambios con respecto al equipo que perdió contra River. El más importante es en el arco. Sólo ese, y el ingreso de Lisandro Beratz por el expulsado Ariel Barth están confirmados. Ayer los puyutanos realizaron una práctica de fútbol sobre el medio día en el Bicentenario y allí Bonetto ensayó con las cuatro variantes, de cara al partido con Defensa y Justicia, porque eran de suponerse tras los resultados adversos.

El primero y uno de los principales es el del arquero Diego Aguiar en lugar de Matías Giordano. De esta forma el santafesino que logró el ascenso con Desamparados regresaría a la titularidad, la que perdió desde el inicio por cumplir una fecha de suspensión. “Es sólo un cambio táctico el del puesto de arco”, dijo el entrenador cordobés.

Otra de las variantes confirmadas que tendrá el cuadro sanjuanino para el sábado es en la defensa, ya que Ariel Barth fue expulsado ante River y en su lugar ingresará Lisandro Beratz en la zaga de los centrales.

Además, Bonetto realizó dos cambios más que aunque no están confirmados podrían ser utilizados en el partido. El primero es la salida de Fontana en la defensa, y su lugar fue ocupado por Lamberti. Al estar como lateral Lamberti, Drocco ingresó al equipo titular para ubicarse en la mitad de la cancha. “Mandar al fondo a Lamberti es la mejor alternativa que tenemos para reemplazar a Fontana en esta situación táctica, entiendo que es lo mejor para el equipo, más en una defensa que se mueve mucho ahora con la salida de Barth”, dijo el técnico.

El último cambio pasa por la salida de Granero en la mitad de la cancha y el ingreso de Artura un poco más adelantado como enganche.
Los cambios de Fontana y Giordano están confirmados, las otras dos variantes las definirá en la semana. 
 
Cambio de casa
Desamparados entrenaba en Trinidad porque el Bicentenario estaba reservado para el descenso de la presidenta Cristina de Kirchner. Como no llegaría, le avisaron antenoche a Sportivo que el estadio estaba disponible y decidieron entrenar allí.
 
Corvalan pronto
Ayer estuvo Gerardo Corvalán apreciando la práctica de sus compañeros. El volante que sufrió un accidente automovilístico a días del debut en la categoría, tuvo una rápida recuperación. Hoy le sacarán los puntos de su brazo izquierdo y el lunes se sumaría con los entrenamientos. 
 
Venta de Entradas
HOY A PARTIR DE LAS 16.30 HS. HASTA LAS LAS 20.30 EN EL CLUB SE VENDERÁN LAS ENTRADAS GENERALES, SOCIOS, JUBILADOS, DAMAS Y NIÑOS Y LOS ABONO DE ESTACIONAMIENTO, MAÑANA DE 10.30 DE CORRIDO HASTA LAS 20.30 HS EN EL CLUB LO MISMO, Y EL SÁBADO DE 10.00 SE HABILITAN LAS TAQUILLAS EN EL ESTADIOS BICENTENTENARIO, PARA EL PARTIDO DESAMPARADOS VS. DEFENSA Y JUSTICIA, LOS PRECIOS SON LOS MISMOS QUE EL PARTIDO ANTERIOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario