-->

domingo, 18 de septiembre de 2011

Sportivo logró una importante victoria frente a Atlanta

Sportivo se recuperó esta tarde y volvió al triunfo luego de cuatro fechas. Con goles de Augusto Álvarez y Jonathan Artura, venció 2 a 0 Atlanta en el Estadio del Bicentenario en un partido clave en la lucha por la permanencia.

El Puyutano jugó bien, por momentos fue el dueño de la pelota y le llevó peligro a Atlanta. Sin embargo, los goles no aparecían y había que ganar sí o sí. Por eso en el complemento Marcelo Bonetto mandó a la cancha a Augusto Álvarez y a Jonathan Artura, que con dos golazos, le dieron una victoria vital a Desamparados, que renueva sus esperanzas de permanecer en la B Nacional.

Había que ganar y Sportivo lo consiguió. Ahora Desamparados suma siete puntos y ascendió al puesto 13 de la tabla de posiciones, que lidera Gimnasia de Jujuy con 13 unidades. El sábado visitará a Instituto en Córdoba.
Síntesis.
Sportivo Desamparados: Diego Aguiar; Fernando Fontana, Mauricio Del Cero, Federico Rosso y Lucas Rosales; David Drocco, Diego Cálgaro, Hernán Lamberti y Jonathan Artura; Juan Manuel Cavallo y Walter Cuevas. DT: Marcelo Bonetto.

Atlanta: Rodrigo Llinás; Carlos Arce, Nicolás Cherro, Guido Milán y Juan Segovia; Mauro Pajón, Maximiliano Pogonza, Martín Fabro y Emiliano Ferragut; Nicolás Ramírez y Abel Soriano. DT: Javier Alonso.

Goles en el segundo tiempo: 31m. Alvarez (SD) y 41m. Artura (SD).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Matías Castro por Ramírez (A); 26m. Augusto Alvarez por Drocco (SD); 31m. Juan Galeano por Pajón (A) y 38m. Eric Aparicio por Ferragut (A).

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Del Bicentenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario