-->

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Se buscan titulares

Buen ambiente, plantel completo y salarios pagados. Ese es el escenario ideal en el que Sportivo Desamparados empezó a preparar el partido del próximo sábado contra Instituto de Córdoba, en Alta Córdoba. Y hoy, al mediodía -acorde al horario del partido que será a las 13- el técnico Marcelo Bonetto probará en cancha a los probables titulares para afrontar esta visita que es riesgosa pero que para Desamparados es una medida ideal para saber dónde está parado en la categoría.

Ayer, el trabajo fue matutino y se dedicó toda la sesión al trabajo físico del plantel, sabiendo que es una semana muy corta para trabajar ya que mañana, en la noche, viajarán rumbo a Córdoba. Con ese panorama, el día más exigente desde lo físico ya pasó y sin novedades porque Cuevas y Drocco, que presentaban algunas molestias musculares tras la victoria frente a Atlanta, pudieron moverse con normalidad y están en condiciones de jugar ante La Gloria.

Las especulaciones son muchas pero el axioma futbolero del “equipo que gana no se toca” permite presuponer que Bonetto no retocará demasiado al once inicial, por más que los goles del triunfo hayan estado en el banco de suplentes con Augusto Alvarez y Jonathan Artura. Además, hubo una frase muy singular que remarcó mucho el propio entrenador Bonetto y fue el regreso de Emmanuel Reinoso en plenitud, admitiendo que falta peso ofensivo y que con el delantero mendocino tendría a mano varias opciones importantes como para cambiar este déficit que tantos puntos costó en Desamparados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario