-->

martes, 6 de septiembre de 2011

Respaldo a Bonetto sin cambiar cancha

Los rumores ganan la calle y no se pueden parar. Tras la derrota contra Defensa y Justicia -la tercera consecutiva en 4 partidos- sonaron algunas alarmas en Sportivo Desamparados, pero la dirigencia decidió respaldar absolutamente la gestión del entrenador Marcelo Bonetto, desacreditando totalmente los rumores que se habían instalado en el ambiente deportivo de San Juan. Si bien el presidente Ricardo Salvá no atendió la requisitoria de DIARIO DE CUYO, el secretario de prensa del club, Oscar Vicentella, fue el responsable de aclarar la situación: “No hubo ningún tipo de reunión especial, ni charla alguna con el técnico. No se cuestiona para nada su trabajo y en la dirigencia tampoco se habló de plazos, ni nada por el estilo. El técnico y su plantel trabajan en la más absoluta tranquilidad. Así que eso de alguna presión, está totalmente desacreditado”.

Otro de los temas que sonó fuerte en el inicio de semana para Sportivo Desamparados fue la posibilidad de que Sportivo trasladara su localía a cancha de Trinidad, dejando el estadio del Bicentenario: “Nunca se pensó en cambiar de cancha, Sportivo seguirá siendo local en el Bicentenario. Eso está más que confirmado y no sabemos de dónde pudo haber salido ese rumor. Jugar en un estadio como el del Bicentenario es un lujo para nosotros”, explicó también Vicentella tratando de darle un corte definitivo a esa serie de rumores.

En lo futbolístico y apuntándole ya al partido del próximo lunes contra Gimnasia en La Plata, el plantel ayer gozó de jornada libre y hoy comenzará con una semana más que intensa. La baja obligada del plantel puyutano es la del defensor Ariel Barth quien tiene pendiente aún una fecha más por cumplir. Mientras que Mauricio Del Cero y Emmanuel Reinoso ya estarían en condiciones de pelear un puesto al menos entre los suplentes tras haber superado las lesiones que los tenían marginados del primer equipo y aún no pudieron debutar en la categoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario