-->

lunes, 19 de septiembre de 2011

Bonetto: “Falta peso en el área”

A pesar que tiene el respaldo de la Comisión Directiva, Bonetto tenía la obligación de que su equipo ganase ante Atlanta, porque era un rival directo por el objetivo de mantener la categoría y la otra, la más urgente, porque necesitaba ganar de la forma que sea ya que de los cinco partidos que había disputado, sólo contaba con un empate y una victoria. La falta de gol fue algo que inquietó al técnico y para el próximo partido Reinoso podría ser una variante en el ataque desde el inicio.

“El equipo triangula bien, llega bien con la pelota pero nos falta un poco más de peso dentro del área. Por suerte Emanuel (Reinoso) ya volvió, le está faltando y se notó, pero es un jugador importante que reúne esas características. Busqué ese peso con el ingreso de Reinoso, porque Anívole, Fontana, Drocco y Rosales tiraron un montón de centros pero no teníamos a alguien con esas características”, dijo el técnico.

Con respecto a como se presentó el partido, con un Atlanta formado bien defensivamente, con una línea de cuatro en defensa y cuatro volantes replegados, Bonetto dijo que le “preocupó la falta de definición, porque antes del partido dijimos que había que llegar por las bandas. La diferencia la teníamos que hacer en un tres contra dos”.

Haciendo referencia a los goles que hizo su equipo ayer dijo que “el remate de media distancia era un recurso. Le dije (a Artura) cuando iba a ingresar que ejecutara al arco e hiciera algo distinto porque nos estaba faltando eso. Por suerte nos salió eso. En el primer tiempo habíamos rematado, pero había pegado la pelota en los rivales o se había ido algo desviada. Cuando tenés esquemas cerrados como los que planteó Atlanta es una sola vía, por suerte por ahí llagaron los dos goles”, sentenció el técnico cordobés.

Cuando fue consultado sobre si hará cambios para enfrentar a Instituto, el técnico no quiso brindar detalles y se limitó a disfrutar de la reciente victoria. 

David Drocco - Volante de Desamparados
‘Nos está faltando el último paso, pero eso ya se va a encontrar. El cambio de ritmo lo tenemos y nos falta el último centro, que la podamos meter ahí, pero estamos llegando’.

Mauricio Del Cero - Defensor de Desamparados
‘Hoy se mostró lo que habíamos hecho ante Gimnasia, que es que uno debe dejar la vida por los compañeros. De a poco vamos encontrando el equipo. Mantuvimos el arco en cero‘.

Fernando Fontana - Defensor de Desamparados
‘Acá hay jugadores con buen pie. Juan (Cavallo) es un jugador que hace jugar al equipo. Aunque también nos falta un poco en los últimos metros. No todo pasa por los delanteros’.

Juan Manuel Cavallo - Delantero de Desamparados
‘Había que ganar. Aprovechamos un error del arquero y se abrió el partido que estaba muy cerrado. Algunos jugadores llegamos cansados de la semana que tuvimos‘.

No hay comentarios:

Publicar un comentario