-->

martes, 13 de septiembre de 2011

Artura, el dueño de la alegría

Jonathan Artura había perdido la titularidad y Marcelo Bonetto decidió optar por el ingreso de Ignacio Anívole para darle mayor creación y profundidad al equipo. Pero, el ex Talleres no fue la solución pese a tener un aceptable primer tiempo y por eso para el complemento le volvió a dar la oportunidad a Artura y el enganche le devolvió la confianza con el gol del empate.

Iban 7 minutos y Artura encaró con pelota dominada, no encontró la descarga, vio el espacio, el hueco y le dio con derecha para desatar la alegría desde esos 35 metros que le separaban del arco de un Monetti que se vio sorprendido ante tremenda conquista.

"El gol fue cuando recibí, di media vuelta y no dudé en pegarle al arco, por suerte salió al ángulo y sirvió para el equipo que es lo más importante. Pero admito que si me daban 30 oportunidades más, seguro que no la metía'', admitió el goleador.

"Fue muy bueno volver a sumar. El equipo necesitaba salir como sea de las derrotas y se pudo'', admitió. Mientras que sobre el rendimiento destacó que "en cuanto al juego creo que el equipo hizo bien las cosas y hasta por momentos fuimos más que Gimnasia''.

"En lo personal y en el ánimo del equipo teníamos que sumar y es bueno que se de con un grande de la categoría'', admitió. "Igual ahora tenemos que pensar en el próximo rival, Atlanta y tratar de volver al triunfo, porque este punto va a servir si el domingo ganamos de local''.

Sobre el final de su análisis admitió que "'hay que mejorar en la defensa'' y que "'lo podríamos haber ganado, pero en el final casi se nos escapa''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario