-->

domingo, 21 de agosto de 2011

Sportivo no pudo con Chacarita en su primera salida

Chacarita logró su primer triunfo ante un Sportivo Desamparados visitante en Buenos Aires, derrotando venciéndolo por 1 a 0. El único gol del encuentro lo marcó el defensor Javier Páez, a los dos minutos de la etapa inicial, con un cabezazo cruzado.

Chacarita había sido vencido en el debut por River Plate y recibó a Sportivo Desamparados, en uno de los tres partidos que hoy cerrarán la segunda fecha del torneo de la primera B Nacional de fútbol. Chacarita se repuso hoy de la derrota por 1-0 en el debut en el campeonato de la Primera B Nacional ante River, con un triunfo como local por la mínima diferencia frente a Desamparados, precisamente el próximo rival del elenco de Núñez.

El cotejo se desarrolló en el estadio de Chacarita desde las 11. Desamparados, que debutó venciendo a Patronato, mantuvo la base de la formación que obtuvo un inesperado ascenso en el Argentino A.

Después de la apertura del marcador, los dos equipos tuvieron situaciones para marcar y completaron un encuentro bastante entretenido. Tanto Chacarita como Desamparados suman ahora tres unidades, ya que el elenco Víbora había derrotado a Patronato de Paraná como local en la primera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario