-->

miércoles, 3 de agosto de 2011

Sportivo Desamparados no se siente local en el estadio Del Bicentenario

Desamparados jugará en casa prestada los primeros meses del torneo de la B Nacional. Debido al ascenso de categoría, el Serpentario se encuentra en plena tarea de refacción, por lo que Sportivo deberá hacer de local en el estadio Del Bicentenario, situación que comenzó a fastidiar a algunos protagonistas.
Si bien se sabía de antemano, el enojo radica en que el predio de Pocito es tan solicitado que, a dos semanas del debut, el Puyutano tan sólo ha podido entrenar allí un par de veces, por lo que, como dijeron desde el seno del vestuario “se sienten casi como visitantes”.
“Es difícil sentirlo como propio cuando no lo conocemos”, tiraron por ahí.
En lo futbolístico el plantel está encaminado, la historia marcha bien, el equipo se va adaptando a lo que pretende el cuerpo técnico y este viernes, en San Luis, se podrá ver reflejado el trabajo en dos amistosos que se jugarán ante Juventud Unida Universitario.
Éstos serán los únicos ensayos que tendrá el Víbora hasta el inicio del campeonato, no sólo debido a la falta de rivales sino también debido a la falta de escenarios posibles para disputarlos.
En cuanto a los refuerzos, hoy ya entrenó con el grupo David Drocco, el ex San Martín que llegó para ocupar el lugar de Gerardo Corvalán, quien tras el fuerte accidente sufrido el pasado viernes, deberá encarar una recuperación de, por lo menos tres meses, en Buenos Aires.
Pero las negociaciones aún no cerraron para Desamparados, que busca para completar el plantel, un marcador central más. Pablo Alvarado, jugador de San Lorenzo de Almagro, es el nombre que más sonó en las últimas horas, sin embargo, la búsqueda de la dirigencia se concentraría por otro lado y este miércoles podrían haber novedades al respecto. 

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario