-->

martes, 16 de agosto de 2011

Salvá se pone al frente de Sportivo

Los tiempos se van cumpliendo en la vida deportiva e institucional de Sportivo Desamparados y después del exitoso debut en la Primera B Nacional, hoy será el momento del recambio dirigencial ya que el actual presidente Miguel Jofré y el desde hoy nuevo titular puyutano, Ricardo Salvá, suscribirán esta noche un acta en la reunión de comisión directiva donde el empresario Salvá se pondrá al frente de las decisiones políticas, deportivas y económicas del club. Este paso es previo a la realización formal de la asamblea general que aún no tiene fecha pero que no pasará de los primeros días del mes de septiembre próximo. Es más, está previsto que la presentación formal de Salvá como nuevo presidente de Sportivo Desamparados se realice el 9 de septiembre en una reunión amplia que servirá también para poner en exhibición la nueva camiseta del club puyutano. Miguel Jofré no ocultó su satisfacción por el paso que se dará esta noche: “Nos comprometimos a eso y vamos a cumplir. Firmaremos el acta con Salvá como para que Ricardo empiece ya a tomar las decisiones que se tienen que tomar y que no admiten más tiempo. Esa es la idea de esta transición: facilitar el trabajo de todos en el club, sabiendo que la B Nacional no es una categoría así nomás y que merece dedicación”. Del otro lado, Salvá fue más que cauto y solamente admitió que se concretará este traspaso anticipado del poder pero prefirió esperar a que esté firmada la documentación para recién emitir opinión. En Desamparados todo llega y ahora es el momento de su vida política. El arribo de Salvá implica un cambio de aire porque si bien es un hincha confeso de Sportivo y permanente colaborador del club, nunca antes se había animado a participar políticamente. 

El caso Reinoso
La lesión del delantero Emmanuel Reinoso terminó convirtiéndose en un espinoso tema dentro de la vida actual de Sportivo Desamparados ya que el domingo se habló de una larga convalecencia que demandaría no menos de 4 meses de recuperación pero el lunes, el presidente Miguel Jofré salió a desmentir categóricamente todo.
Según Jofré, a Reinoso lo operarían de su lesión en el malar en el transcurso de esta semana y el futbolista luego tendría no más de 20 días como para poder estar a las órdenes del entrenador de Sportivo. Con eso, desvirtuó cualquier intento de salir a buscar un delantero más. El tema no está resuelto todavía y el traspaso político de esta noche tendrá gran implicancia para resolver una situación que se convirtió en polémica cuando nadie la esperaba.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario