-->

martes, 16 de agosto de 2011

Reinoso será operado y en diez días vuelve a entrenar

El delantero de Sportivo, que se perdió el debut por una fisura en el pómulo, será intervenido este martes y en poco más de una semana quedará a disposición del DT. Lamberti, Velázquez y Rosso dejaron atrás las dolencias del partido ante Patronato y entrenaron con normalidad. Del Cero tiene para unos días más.
Desamparados ya tiene la mente puesta en el partido del domingo ante Chacarita y mientras tanto, recupera lesionados.
Lamberti, Velázquez y Rosso dejaron el campo del Bicentenario con molestias pero esta tarde, entrenaron con normalidad por lo que estarán a disposición del cuerpo técnico para el encuentro en San Martín.
Emanuel Reinoso en tanto, como anticipó sanjuan8.com, será intervenido quirúrgicamente este martes debido a la fisura en el pómulo derecho que sufrió en la práctica del miércoles. El delantero mendocino tendrá que estar aproximadamente diez días parado por lo que se perdería, no sólo el compromiso ante Chaca, sino también la visita a River Plate.
El otro que no estará el domingo será Mauricio Del Cero, quien aún no se recupera del desgarro.
Este jueves, Marcelo Bonetto realizará la práctica de fútbol en el estadio Del Bicentenario y el sábado por la mañana el plantel partirá rumbo en avión a Buenos Aires a donde jugará el domingo a las 11 horas (partido televisado). 

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario