-->

miércoles, 24 de agosto de 2011

River presentará un recurso de amparo

River presentará un recurso de amparo ante la Justicia, en oposición a la suspensión que le cabe al Monumental por las siguientes cinco fechas. Y mientras esperan la respuesta, prepararon el operativo como para jugar en su cancha: dicen que será abierto para socios y planean darle mil entradas a Desamparados. 
A pesar del comunicado que le hizo llegar la AFA a River, en el que informaba que el Monumental quedaba suspendido por cinco fechas (y en las dos primeras tampoco podría jugar con su gente, en el estadio que fuera) los dirigentes del Millo siguen convencidos que de podrán disputar la tercera fecha de la B Nacional, contra Desamparados, en Ñúñez.
Este jueves presentarán un recurso de amparo ante la Justicia y, a la espera de una decisión, incluso comenzaron con la logística y el operativo para jugar en el Monumental. Es más: ya charlaron con la gente de Desamparados y estarían dispuestos a entregarle las mil entradas que solicitaron para los hinchas sanjuaninos que quieran estar en el gran choque con River.
El canje de entradas, nuevamente sólo para socios, arrancaría este jueves bien temprano y la novedad con respecto al partido de la primera fecha con Chacarita, es que estarían habilitadas todas las tribunas del Antonio Vespucio Liberti, incluyendo plateas medias y bajas. Ojo, si los tickets empiezan a volar y la Justicia aún no se expidió, ¿qué pasará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario