-->

miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Copan el Monumental?

Sacar al rival de su cancha es una de las ventajas más buscadas en el ambiente futbolístico, sin embargo, el hincha de Desamparados, desde el 26 de junio de 2011, sueña con visitar a River en el Monumental.
Este sábado, el Puyutano jugará ante el equipo de Núñez después de casi 42 años y nadie quiere perderse ese momento histórico.
Pero la realidad hacía peligrar ese sueño. No sólo porque la AFA prohibía el ingreso de público visitante en la B Nacional, sino porque debido a los incidentes post descenso, River recibió una sanción que incluye la clausura del estadio por cinco partidos y jugar a puertas cerradas los dos primeros… justo… ante Desamparados.
Sin embargo el destino parece haberle hecho un guiño al hincha puyutano. Esta tarde, la Asociación del Fútbol Argentino decidió dar marcha atrás respecto de la negativa de las visitas y abrió las puertas para que vuelva la “guerra” de hinchadas de tribuna a tribuna.
El fútbol recupera su color pero… ¿el Monumental recuperará el suyo? El Millonario fue notificado sobre la medida pero interpuso un recurso de amparo para dejarla sin efecto o, al menos, posponerla, por lo que si en la justicia, la demanda surte sus frutos, este sábado habrá fiesta albiverde en el Antonio Vespucio Liberti.
Mientras tanto, el presidente de Sportivo, Ricardo Salvá comenzó a meter presión y ya pidió 1000 entradas para sus hinchas.
En San Juan, todos están pendientes de los medios de comunicación y esperan el ok para correr en búsqueda del pasaje hacia la Capital.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario