-->

domingo, 14 de agosto de 2011

“No nos quedó grande”

Pasó el debut y Desamparados logró su objetivo. Ganó y se sacó la presión de su primera vez en la B Nacional. Fue 1-0 sobre Patronato con el tanto de Juan Manuel Cavallo, el delantero que llegó de México, que fue habilitado 24 horas antes del partido. El mismo que quedará en la historia por haber hecho el primer gol de Sportivo en la segunda categoría, y también por marcar el primer tanto de un equipo sanjuanino en el estadio del Bicentenario. A todo eso, ayer el “Potro” lo dejó de lado, porque “lo importante era el triunfo para demostrar que Desamparados puede jugar en la B Nacional”.

“Necesitábamos ganar, lo del gol suma, pero el triunfo es lo que buscamos. Seguro que tuvimos pasajes buenos y otros malos que luego se analizarán, pero anoche (por al viernes) la misión era conseguir los tres puntos como sea para demostrar que no nos quedó grande la categoría”, destacó el cordobés.

Y su análisis tiene que ver con lo que se viene, que son Chacarita y River, ambos de visitante. “Son dos juegos difíciles y de no haber ganado, anímicamente no hubiésemos quedado bien”. Es que el triunfo dejó una imagen positiva, que el “Potro” avaluó diciendo: “demostramos que no somos menos que nadie”. A su vez, dijo que “hubo pautas de confianza, con el cero en nuestro arco ganamos un punto y después convertimos en el otro. Así redondeamos los tres puntos”. 

Sin descanso
Tras el triunfo del viernes por la noche y los festejos de cada uno, el plantel no tuvo descanso y entrenó ayer por la mañana. En tanto que hoy lo hará por la tarde, pensando ya en su segundo compromiso y el primero en calidad de visitante, que será el próximo domingo ante Chacarita. Este partido se jugará a las 11 horas e irá televisado para todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario