-->

domingo, 14 de agosto de 2011

Lamberti, tras el triunfo de Sportivo Desamparados: “El objetivo es mantener la categoría”

Sportivo Desamparados arrancó con el pie derecho su camino por la B Nacional. El día después del exitoso debut, Hernán Lamberti y dejó en claro cuál es el objetivo del puyutano.
“Por ser el primer partido, el balance es muy positivo. Estuvimos siempre bien parados y eso es muy importante. Empezar ganando es importantísimo, más como se dio el arranque, en donde todos los equipos están muy parejos y nadie saca diferencia”, sostuvo el volante.
“Nosotros estamos para mantener la categoría, sabemos que ese es el objetivo. Le vamos a jugar de igual a igual a todos. Hay que sacar los puntos de local que se puedan y afuera ver qué se puede traer”, agregó.
Con respecto a la posibilidad de que Sportivo Desamparados pueda llegar a pelear por el título, Lamberti fue claro: “Soñar no cuesta nada. En el pasado, cuando nos daban por muertos, nadie creía que podíamos ascender. Creo que ahora es igual o más difícil tratar de mantener la categoría. Sería como un ascenso. Uno se ilusiona con pelear para arriba, pero eso se verá con el tiempo”, dijo.
El conjunto Víbora hizo las veces de local en el Estadio San Juan del Bicentenario, algo que no llenó las expectativas del futbolista. “Es muy distinto. Por ahí con toda la gente que fue ayer, al Serpentario lo llenábamos y eso es una presión extra para los que vienen. Nos tenemos vamos a tener que adaptarnos a ese campo de juego porque lo vamos a usar bastante. Preferiría jugar en cancha de Sportivo siempre, por la presión de la gente. En la situación en la que estamos nos favorecería jugar de local. Jugar en el Estadio Único por ahí es una ventaja para el rival porque no podemos presionar tanto, al ser más grande, queremos presionar arriba y no se puede porque quedás mal parado y perdés el partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario