-->

jueves, 25 de agosto de 2011

“No hay que darle a River más importancia de la que tiene”

Un técnico que no se le achica a nada ni nadie, ese es Marcelo Bonetto, el cor­dobés que dirige actualmente a Sportivo Desamparados, que lanzó una frase picante antes del duelo más importante de los últimos 45 años en la vida deportiva del Puyutano, que será el sábado nada me­nos que ante River.
Para Bonetto no es el partido más importante como técnico. “River es uno más para mí, el partido más importante que yo dirigí fue cuando era técnico de Racing de Córdoba y jugaba la final ante Atlético Tucumán por el ascenso a la B Nacional”, dijo el técnico.
Además, el cordobés señaló: “Hoy todo el mundo habla de River y no hay que darle a River más importancia de la que tiene”.
En cuanto al funcionamiento del equipo en las dos primeras fechas, Bonetto se siente conforme. “El equipo está bien, tenemos que mejorar algunas cosas como las pelotas paradas en contra, pero en líneas generales ni Patronato ni Chacarita fueron más que nosotros”, cerró el técnico.

El equipo para River
En la mañana de ayer, el plantel realizó la práctica formal de fútbol, donde la única modificación que se pudo ver en el equipo respecto al que perdió ante el Funebrero, fue el ingreso del “Coneja” Omar Díaz en lugar de Lucas Rosales, pero éste último llegaría al partido ante el Millo­na­rio, aunque re­cién el técnico lo confirmará mañana en Buenos Aires.
En consecuencia la formación sería con: Matías Gior­dano; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso y Rosales o Díaz; Hernán Lamberti, Diego Calgaro y Augusto Álvarez; Jonathan Artura; Diego Ve­­lázquez y Juan Manuel Ca­vallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario