-->

viernes, 26 de agosto de 2011

A mirarlo por TV

Finalmente serán once contra once. Nunca mejor expresada la definición de este deporte. Porque aquellos que le ponen el toque diferente con su aliento no podrán estar y se tendrán que conformar con ver el juego de mañana entre River ante Desamparados (19.10) por televisión (canal 7). Dado que la sanción sobre River impone al club la obligación de jugar las dos próximas fechas de local sin público, en las que está incluido el compromiso de mañana ante los Víboras, y las tres restantes en otro estadio y sólo con los socios del equipo de Núñez. Pese a que River analizó levantar la clausura del Monumental, nada de ello ocurrió ya que la jueza rechazó el amparo y se confirmó al estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, como escenario para el encuentro y sin público.

Los encargados de seguridad, fueron quienes primero se enteraron que no sería en Nuñez, por medio de la notificación del COPROSEDE y así la versión llegó a San Juan ayer bien temprano. Por ende, las mil localidades que iban a estar disponibles para los hinchas puyutanos quedaron en el aire y sólo se deberán conformar con verlo por televisión.

“Es una lastima porque los hinchas no van a poder estar y cumplir así el sueño de jugar en el Monumental, que hubiese sido algo histórico”, destacó Miguel Jofré, presidente de Sportivo.

Como consecuencia de ello, le solicitaron a Desamparados enviar un listado completo con todo el plantel, y otro con los nombres de los dirigentes, que no podrán ser más de 40, que van a poder ingresar únicamente con documento en mano y comparándolo con la lista enviada. Esto es para evitar que simpatizantes estén en la cancha de Huracán, cuando la sanción que tiene River se lo prohibe.

La noticia termina perjudicando directamente a los hinchas sanjuaninos, ya que en la semana se levantó la prohibición que había desde hace 4 años sobre que los visitantes no podían asistir. Justo ante River, pero los sucesos ante Belgrano en el descenso del Millonario, terminaron no sólo condenando a River, sino que Desamparados la ligó de rebote y sólo tendrá que conformarse con verlo por la pantalla chica. 

Confirmación
Quedó establecido que la cuarta fecha, en la que Desamparados recibirá a Defensa y Justicia, se jugará el próximo sábado 3 de septiembre en el estadio del Bicentenario desde las 14. Partido que también, y por tercera vez consecutiva, irá televisado por canal 7 para todo el país.


Granero va por Artura
Ayer, en la última práctica de Sportivo, Marcelo Bonetto confirmó el equipo que enfrentará mañana a River. La novedad es la inclusión de Martín Granero, quien hará su debut como titular con la casaca víbora, en reemplazo de Jonathan Artura, quien había sido uno de los puntos más destacados en las dos anteriores presentaciones.
En consecuencia, los once que irán ante el Millonario serán: Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso y Lucas Rosales; Hernán Lamberti, Martín Granero, Diego Cálgaro y Augusto Álvarez; Diego Velázquez y Juan Manuel Cavallo. En el banco de suplentes estarán Diego Aguiar, Lisandro Bertaz, David Drocco, Ignacio Anívole, Tomás Salinas, Jonathan Artura y Walter Cuevas. 


River: El Pelado lo cuida
El volante Martín Aguirre, quien se recupera de una contractura en el muslo derecho, no se entrenó ayer pero estará presente en la formación titular de River ante Sportivo. Es que el entrenador Matías Almeyda prefirió reservarlo para que llegue en condiciones al cotejo.
Ayer, en la práctica, su lugar lo ocupó el juvenil Andrés Ríos, quien jugó al lado de Nicolás Domingo como doble cinco, es decir que no cambió el modelo de los primeros dos partidos y utilizó en la práctica un 4-4-2.
Los once de Almeyda serán Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonatán Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. 

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario