-->

miércoles, 10 de agosto de 2011

Entrevista a Lucas Ceballos

LC: Es un Honor y un Orgullo poder responder a esta entrevista, agradezco el apoyo de siempre, pero aclaro que solo soy un jugador mas que paso por este maravilloso club.
 
P: ¿Como viviste el ascenso de Desamparados teniendo en cuenta que fue tu primera casa y que tu hermano integro el plantel que obtuvo ese gran logro?
LC: El ascenso lo vivi muy feliz, muy de cerca no solo por ser de Desamparados, sino tambien porque mi hermano fue participe de este logro, muchos compañeros y amigos pudieron alcanzar un objetivo que hacia años se nos venia negando.
Me alegro mucho mas, el hecho que mi hermano “Santi” haya sido participe de este hecho historico para el club,  ya que el se lo merece por ser la excelente persona que es y por el sacrificio y la humildad con que encara las actividades de todos los dias.
 
P: ¿Tenes una idea de como se esta armando Desamparados para afrontar el nuevo compromiso de jugar la B Nacional ?
LC: Estoy bien informado de los refuerzos para este torneo porque  todos los dias estoy en contacto con mi hermano o con amigos que tengo en el actual plantel.
En mi opinión, la Dirigencia se equivoca al traer tantos jugadores y no darle el lugar de importancia a jugadores del club que fueron los que llevaron al club al lugar historico que hoy ocupa.
Hay que darle el lugar que se merecen a los jugadores del club, mirar que se tiene adentro y luego ir a buscar reforzar solo lo necesario, no gastar dinero y esfuerzo en vano, en jugadores que el dia de mañana no le dejaran ningun redito al club.
 
P: ¿Pensas que se puede lograr la permanencia en la categoria, teniendo en cuenta que Desamparados durante todo el Argentino “A” fue protagonista siempre, y estuvo peleando el ascenso todos estos años anteriores.?
LC:  Sin lugar a dudas que se puede mantener la categoría, hay que apostar a un proyecto serio y darle la continuidad que este se merece para que los resultados sean los pretendidos.  Por supuesto que las cosas pueden ir bien o no, pero lo importante es tener coherencia y respeto por una forma de trabajo y una manera de ser.
 
P: ¿ Te hubieses imaginado que Desamparados se volveria a cruzar con River Plate en la segunda categoria del Futbol Argentino, pensas que a River le costara amoldarse a la categoria?
LC: Por supuesto que no, ni el mas soñador se lo hubiera imaginado, pero ya que se dio hay que disfrutarlo y vivirlo intensamente porque es algo que no se vive todos los dias.
En cuanto a la adaptación de River al torneo, creo que le costara, pero no tanto como dicen muchos, ya que varios refuerzos vienen o han jugado en esa categoria y saben como se juega, eso es un plus y tendran que usarlo a su favor para volver lo mas pronto posible a la primera, que es donde pertenece, creo yo.
 
P: ¿Soñas con algun dia volver a ponerte la camiseta de Desamparados?
LC: Por supuesto!!! Creo que mas que es un sueño, es una meta a cumplir, Desamparados me permitio crecer como futbolista y como persona, estoy muy agradecido por todo lo que vivi en el club y espero con ansias poder volver a vestir la camiseta verdiblanca que tantas alegrías me dio.
 
P: ¿Le queres decir algo a todos esos Hinchas Puyutanos que te tienen como idolo, que seguramente cuando te ven en la cancha te saludan o te dicen al pasar “idolo” o “Lucas volve”?
LC:  A la gente, al Hincha de Desamparados solo le puedo decir: GRACIAS!!!
Por su apoyo, su cariño, su afecto incondicional.
Siempre que tuve la posibilidad de vestir la camiseta de Desamparados lo hice con orgullo y dejando todo en cada pelota.
Hoy el destino y la vida quisieron que mi vida futbolistica tomara otro rumbo, pero mi corazon siempre va a estar en el Barrio Patricias Sanjuaninas, en el Serpentario.
Estas fueron las palabras de un Idolo de todos los Hinchas Puyutanos, que actualmente sigue creciendo y sumando experiencia con la camiseta de Godoy Cruz de Mendoza en Primera División, brindándole un mensaje, palabras de aliento y agradecimiento hacia los hinchas, jugadores y dirigentes, de cara a lo que se le viene a Sportivo Desamparados en la B Nacional.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario