-->

miércoles, 10 de agosto de 2011

Bonetto define el equipo para el debut ante Patronato

Faltan sólo dos días para el momento más esperado en la vida de Sportivo Desamparados. Este viernes, desde las 21,30 horas con el arbitraje de Jorge Baliño, en el estadio Del Bicentenario, el Puyutano debutará en la B Nacional ante Patronato de Paraná y Marcelo Bonetto ya tiene prácticamente decidido el once para el comienzo.
Esta tarde, desde las 19,30 horas, el equipo practicará en Pocito y allí el entrenador terminará de delinear la formación.
En principio, la única duda sería el acompañante de Emanuel Reinoso en la delantera. Jonathan Artura, Juan Manuel Cavallo y Walter Cuevas serían quienes pelean por ese lugar, aunque con la confirmación del tranfer del Chivato, éste se perfila para entrar entre los titulares.
De esta manera, el once formaría con: Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Barth, Mauricio Del Cero y Lucas Rosales; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Cálgaro y Augusto Álvarez; Cuevas y Reinoso.
Patronato sumó 12 refuerzos para esta temporada: Daniel Pereira, Martín Cabrera, Diego Romero, Ignacio Boggino, Héctor Álvarez, Gerardo Acosta, Leonardo Acosta, Jorge Torres, Facundo Torres, Gabriel Bustos, Facundo Talín y Carlos Morel. En tanto que Leo Roda, jugador de San Martín de San Juan, arregló para seguir en Paraná por un año más.
El conjunto entrerriano partirá esta noche rumbo a la provincia con la alineación titular confirmada: Sebastián Blázquez; Boggino, Walter Andrade, Franco Miranda y Torres; Martín Cabrera, Daniel Pereira, Emanuel Urresti y Bustos; Leonardo Acosta y Diego Jara. 

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario