-->

lunes, 22 de agosto de 2011

Bonetto, una mañana de furia

Lo habían expulsado en el debut y tuvo que ver desde la desierta tribuna Este de la cancha de Chacarita el partido que terminó en derrota. En la primera parte, desde la misma platea, Bonetto le recriminó duramente al segundo asistente por las reiteradas posiciones adelantadas que le cobró a Juan Cavallo. Se descargó mal contra el juez asistente pero en el complemento, estalló más cuando el primer asistente le anuló un gol a Rosso cuando iban 37m. y parecía que llegaba el empate de Sportivo. En las declaraciones post-derrota, el técnico de Desamparados no fue tan polémico aunque criticó la labor arbitral. Sin embargo, priorizó la producción de sus jugadores. "Podríamos haberlo empatado pero no se puede dar ventajas como las que dimos en esta categoría. Lo fuimos a buscar después y no tuvimos la respuesta para igualarlo aunque hubo fallos que no comparto y creo que nos complicaron más las cosas", dijo el cordobés.

Luego, se metió con la producción de su equipo y no ocultó su satisfacción: "Los muchachos demostraron que están a la altura de la categoría. Chacarita es para respetarlo y cuando nos quedamos en desventaja, lo salimos a buscar con mucha actitud y personalidad. Me deja conforme eso, la respuesta del equipo pese al resultado", cerró.

Protagonistas
Hernán Lamberti / Volante de Desamparados
"Duele perderlo así. Nos equivocamos en la primera jugada y nos convierten y desde ese momento fuimos los que buscamos el partido siempre. Creo que estamos en el camino indicado".

Ariel Barth / Defensor de Desamparados
"Creo que es injusta la derrota. Arrancamos desconcentrados, pero después reaccionamos y le jugamos de igual a igual a Chacarita. Merecimos algo más con seguridad".

Juan Manuel Cavallo / Delantero de Desamparados
"Es duro caer así cuando no se lo merece pero nos tocó y tenemos que aprender que no se puede dar ventajas. Hay que pensar en el futuro y saber que estamos haciendo bien las cosas".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario