-->

miércoles, 13 de julio de 2011

¿Vuelven los visitantes?

Tras el descenso de River, en la AFA se comenzó a rever la situación. El número de hinchas que podrían asistir rondarían los 3000 y sería sólo para la PBN.
Sin dudas que el descenso de River cambió el panorama del fútbol. Más allá del tema de discusión que ahora se abrirá por la redistribución de ingresos por la televisación, otra de las cuestiones que se evalúa en la AFA es la posibilidad que los hinchas visitantes puedan volver a ir a las canchas en el ascenso.
El método que se baraja dentro de la Asociación del Fútbol Argentino para implementar el regreso del público visitante consistiría en que cada club deberá mandar un listado de aproximadamente 3000 socios que asistirán partido por partido, los cuales deberían ser socios de la institución.
Además, en los operativos policiales se le podría sumar la Gendarmería para optimizar el servicio y poder brindar mayor seguridad.
Julio Grondona ya reconoció que la posibilidad es concreta pero en contra partida, el titular del COPROSEDE, Rubén Pérez, minimizó las posibilidades. 


Fuente: PlayFútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario